lunes, 18 de junio de 2018

Mi experiencia con el Taller de ELE


Acabo de finalizar el taller a distancia para profesores de ELE del CELA y no tengo más que palabras de agradecimiento por toda la valiosa información recibida y por el empeño y el interés de la profesora Sabine en darnos las herramientas para hacer de la enseñanza del idioma español un proceso fácil y divertido. Considero que es un taller muy completo, con un alto nivel de calidad en sus contenidos, explicaciones , ejemplos, ejercicios y por el seguimiento que hace la profesora Sabine del progreso de cada uno de los participantes.
Este taller superó todas mis expectativas y considero que es absolutamente necesario para todo aquel  que se quiera dedicar de forma responsable a la enseñanza del idioma español, ya que, como uno se va dando cuenta a lo largo del mismo, no es requisito suficiente el hablar el idioma, hay que conocer  el "por qué" de las cosas y saber explicarlo de la manera más sencilla y esto,  es una competencia que se logra con este extraordinario taller.
Siento,  ahora que finalizo,  que cuento con el conocimiento y los criterios necesarios para desempeñarme con éxito en la enseñanza de nuestro idioma. Estoy muy contenta de haber hecho este curso y sumamente motivada.
Por siempre agradecida,
Elena Fernández T.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario